Un teléfono para Facebook

Un teléfono para Facebook
1 de septiembre, 2009

En un momento en el que cada vez tienen más importancia las redes sociales en Internet, Samsung presenta su nuevo dispositivo móvil totalmente diseñado para navegar por servicios sociales como Facebook, Twitter o MySpace. Una apuesta clara hacia la tendencia actual del mercado. El terminal de Samsung tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un diseño innovador y atractivo dirigido especialmente a los más jóvenes que pasan horas en Internet.

Samsung ha visto en el auge de las redes sociales un buen negocio. Por ello, lanza un nuevo terminal, el Samsung Corby, con una apariencia joven, colorista (tiene una amplia variedad de colores a elegir) y muy dirigido al sector adolescente que desean estar conectados 24 horas al día en redes sociales como Facebook, Twitter o MySpace.

El terminal de Samsung tiene una pantalla QVGA de 2,8 pulgadas, conexión cuatribanda y compatibilidad con redes EDGE que permiten a los usuarios conectarse en cualquier momento independientemente de donde se encuentren. Sin embargo, lo más característico de este móvil es la facilidad para subir fotos, enviar mensajes y recibir avisos a traves de un servicio especial de redes sociales de Samsung (Social Networking Service).

Además, incluye tecnologías exclusivas de Samsung como one finger zoom que permite a los consumidores alejar y acercar las imágenes con tan sólo un dedo y la función smart unlock para desbloquear el teléfono dibujando una letra en la pantalla. Este dispositivo estará listo a mediados de septiembre por 159 euros en su versión libre.

  • Share This