Conecta con nosotros

Noticias

Windows Mobile 6.5, 6 de octubre

Microsoft acaba de anunciar que los nuevos teléfonos Windows llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de octubre de 2009 y que serán los primeros que dispongan de Windows Mobile 6.5, que proporciona nuevas experiencias a los usuarios gracias a una mejorada interfaz, más capacidades de navegación y acceso a servicios como Windows Marketplace para móviles y Microsoft My Phone. En Europa lo tendrán operadores móviles como Orange, Deutsche Telekom y Vodafone.

Publicado

el

Microsoft acaba de anunciar que los nuevos teléfonos Windows llegarán a las tiendas de todo el mundo el próximo 6 de octubre de 2009 y que serán los primeros que dispongan de Windows Mobile 6.5, que proporciona nuevas experiencias a los usuarios gracias a una mejorada interfaz, más capacidades de navegación y acceso a servicios como Windows Marketplace para móviles y Microsoft My Phone.

Windows Mobile 6.5

Juan Carlos Fernández, director general de la división de Consumo & Online de Microsoft Iberia, ha aprovechado para recordar que "un teléfono Windows permite a la gente disponer de un único dispositivo para toda su vida, manteniéndoles conectados con las personas y la información que más les importa y aprovechando las capacidades del PC, el teléfono y la web".

Gracias a Internet Explorer Mobile, desarrollado sobre Adobe Flash Life y que cuenta con nuevo diseño y motor de búsqueda, los usuarios de los teléfonos Windows podrán realizar sus tareas más fácilmente, como hacer el check in para un vuelo, obtener direcciones o pagar cuentas mientras siguen en movimiento. Además, Microsoft Office Outlook Mobile proporciona una familiar experiencia de correo electrónico a través del PC, el teléfono y el navegador. Microsoft Office Mobile permite abrir y editar documentos de Word, Excel y PowerPoint desde el propio teléfono, y con Windows Live en el móvil los usuarios pueden seguir en contacto con sus amigos sin preocuparse de la red social a la que pertenecen (Facebook, Twitter o MySpace Windows Live).

Windows Mobile 6.5

Los teléfonos Windows debutarán con dos nuevos servicios móviles que permiten que la información, los contactos y las aplicaciones que la gente quiere estén siempre a mano. Windows Marketplace ofrecerá una amplia variedad de aplicaciones certificadas que estarán disponibles para descarga directa a los teléfonos Windows, mientras que con el servicio gratuito My Phone podremos además hacer de forma automática un backup de nuestros teléfonos y sincronizar fotos, música, contactos y mensajes de texto, pudiendo acceder y gestionar esa información desde nuestro teléfono o nuestro PC, así como recuperar la información en el caso de perder el terminal.

Windows Mobile 6.5

Estos son los fabricantes y operadoras de todo el mundo que están apostando por actualizar o ampliar su oferta con teléfonos con Windows Mobile 6.5 a partir del 6 de octubre:

– En los Estados Unidos: operadores móviles como AT&T, Bell Mobility, Sprint, TELUS y Verizon Wireless, y fabricantes como HP, HTC, LG Electronics, Samsung y Toshiba.

– En Europa: operadores móviles como Orange, Deutsche Telekom y Vodafone, y fabricantes como Acer, HTC, LG Electronics, Samsung, Sony Ericsson y Toshiba.

– En Latinoamérica: operadores móviles como TIM Brasil y fabricantes como HTC, LG Electronics y Samsung.

– En Asia: operadores móviles como NTT DOCOMO, SOFTBANK MOBILE, SKT Telecom, Telstra y WILLCOM, y fabricantes como Acer, HTC, LG Electronics, Samsung y Toshiba.

Lo más leído