Conecta con nosotros

Noticias

Home cinema de LG por 116 euros

Con el fin de las vacaciones de verano para la mayoría de la población, llega el tiempo de trabajar. Aprovechar las ofertas y darse un capricho con la vuelta puede ser una buena forma de evitar la depresión posvacacional. Quizás en Optize hayan pensado eso y por ello han rebajado algunos de sus productos. Por ejemplo, un home cinema de LG HT3535D por tan sólo 116 euros. Ya no tienes excusas para ver tus películas favoritas con el sonido del cine en tu propia casa.

Publicado

el

Con el fin de las vacaciones de verano para la mayoría de la población, llega el tiempo de trabajar. Aprovechar las ofertas y darse un capricho con la vuelta puede ser una buena forma de evitar la depresión postvacacional. Quizás en Optize hayan pensado eso y por ello han rebajado algunos de sus productos. Por ejemplo, un home cinema de LG HT3535D por tan sólo 116 euros. Ya no tienes excusas para ver tus películas favoritas con el sonido del cine en tu propia casa.

Prepararse para el duro invierno también es una forma de volver a la rutina y que mejor manera que con un home cinema que nos asegura la visión de las mejores películas. Optize nos propone un Home Cinema LG HT3535D con 5,1 canales por tan sólo 116 euros. El dispositivo reproduce DVD con un sonido envolvente gracias a sus altavoces e incluye un sintonizador de radio.

El equipo consta de 2 altavoces de 45 vatios a 1 kHz, otros dos de semejantes características, un altavoz en el canal central y un subwoofer de 75 vatios a 30 Hz. El de LG incorpora decodificadores Dolby Pro Logic II, Dolby Digital y DTSDTS e incluye 50 emisoras presintonizadas y un sintonizador de radio FM. El dispositivo lee DVD en el sistema PAL y archivos WMA, MP3 y Divx.

Qué: Home Cinema LG HT3535D

Dónde: Tienda on-line Optize

Cuándo: hasta el 6 de septiembre o hasta fin de existencias

Cuánto cuesta: 116 euros

Lo más leído