Acer actualiza Aspire Revo

Acer actualiza Aspire Revo
2 de septiembre, 2009

Con tan sólo unos meses de vida en el mercado, uno de los primeros nettops en integrar la plataforma Ion de NVIDIA ve su primera actualización. Es un equipo realmente compacto y con unas características técnicas muy destacables. Si bien la versión inicial nos agradó sobremanera, con las nuevas ampliaciones en características el nuevo Aspire Revo nos ha enamorado. La ampliación principal es el paso del Atom N230, de un sólo núcleo a su hermano mayor de dos núcleos Atom 330, pero no es la única.

 

El modelo Acer Aspire Revo pudimos analizarlo hace unos meses, el 22 de mayo, y nos dejó un buen sabor de boca, de ahí nuestra puntuación de 8,3 puntos. Uno de los puntos que no nos gustó fue la integración de Vista y ese será un punto solucionado con la nueva versión ya que podrá actualizarse a Windows 7 mediante el programa de actualización de Acer.

 

 

Como mencionábamos en la entradilla el principal cambio es la integración del procesador Intel Atom 330, que integra dos núcleos en el mismo encapsulado. Por tanto tenemos un procesador que funciona a 1,6 GHz y dispone de dos núcleos nativos, cada uno capaz de gestionar dos hilos independientes. Otra de las novedades es la ampliación de la memoria RAM DDR2 hasta los 4 Gbytes, configuradas en dual channel y funcionando a 800 MHz.

 

 

El equipo integra un disco duro de 320 Gbytes y la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9400M, que como ya pudimos comprobar es capaz de reproducir medios en alta definición y mover juegos relativamente actuales a una tasa de imágenes jugable, por ejemplo Call of Duty 4, a alrededor de 30 fps, y en este caso al tener un procesador más potente mejorará sin duda esa tasa. El precio al que llegará la nueva versión es de tan sólo 350 €, lo que vienen a ser sólo 51€ más que la versión inicial

  • Share This