Examina tu público en Facebook

Examina tu público en Facebook
2 de septiembre, 2009

Insights es la herramienta específica de Facebook para medir los usuarios únicos y el público objetivo. Faceboostic, creado por la compañía Srburns, pretende ser un complemento a esta aplicación. Desde ella, tanto empresas como particulares pueden tener controladas las aplicaciones que han introducido en Facebook. La herramienta facilita recogida de datos como los usuarios que la tienen instalada, el tiempo que invierten en su uso y la viralidad de la aplicación.

La productora interactiva SrBurns ha lanzado un nueva herramienta de diagnóstico publicitario en Facebook. Con esta aplicación se puede saber fácilmente el éxito de las acciones realizadas en la red social más grande del mundo a través del análisis de los usuarios únicos y el público objetivo. Faceboostic es el nombre de esta solución, tal y como nos informan desde EuropaPress.

Faceboostic da los datos y estadísticas de las aplicaciones que las empresas, agencias o particulares han puesto en marcha en Facebook. La información puede ser el tipo usuarios que utilizan la aplicación, usuarios nuevos que se incorporan, porcentaje de actividad, tasa de crecimiento o coeficiente de viralidad de la herramienta. De este modo, saber qué funciona y qué fracasa es más sencillo.

También desde Faceboostic de SrBurns se puede conocer información sociodemográfica o de intereses de los perfiles de los usuarios. Igualmente, se podrá evaluar el comportamiento social, es decir, número de contactos, grado de influencia que tienen sobre ellos… Así, las empresas pueden mandar mensajes directos a un determinado grupo social clave.

  • Share This