Monta una fiesta y gana un W7

Monta una fiesta y gana un W7
3 de septiembre, 2009

Aunque el titular parezca sorprendente es real. Micorosft va a promocionar a nivel mundial su nuevo sistema animando a los usuarios que monten sus propias fiestas para celebrar el lanzamiento de Windows 7 aportando cierto material. Los usuarios de paises desde Australia hasta Canada pasando por Japón, India o España, pueden organnizar su propia fiesta de lanzamiento. Microsoft aportará una versión firmada de Windows 7 Ultimate y un “party Pack” además de la posibilidad de ganar un PC.

 

Microsoft quiere que el lanzamiento de Windows 7 no solo quiere que sea un acontecimiento mundial organizando para el día 22 de octubre fiestas y presentaciones, sino que quiere llevar la celebración a las casas de los usuarios. Para ello ha organizado una iniciativa a nivel mundial en la que anima a organizar fiestas de lanzamiento por parte de los usuarios ofreciendo para las fiestas seleccionadas cierto material.

 

 

Para las fiestas que sean elegidas, Microsoft ofrecerá una copia de Windows 7 Ultimate firmada y un “Party Pack” además de la posibilidad de participar en el sorteo de un ordenador. Desconocemos qué se valorará a la hora de elegir la mejor fiesta, pero suponemos que la originalidad va a puntuar.  La iniciativa se realiza en colaboración con el servicio de red social de fiestas houseparty.com.

 

  • Share This