Conecta con nosotros

Noticias

Nueva Sony Bravia 3D para 2010

Sony está preparando la que será una de las primeras pantallas para el mercado del consumidor que permitirán la reproducción de contenidos 3D, algo que según se cree podría ser el formato del futuro para televisión. En teoría tendrá preparadas las primera pantalla con soporte 3D para el próximo año. En IFA 2009 va a presentar además varios modelos que integran un sistema de sintonización HD, cubriendo TDT, satélite y cable en sus nuevos modelos Sony Bravia V5800, W5800 y Z5800.

Publicado

el

La compañía japonesa está preparando la que será una de las primeras pantallas para el mercado del consumidor que permitirán la reproducción de contenidos 3D, algo que según se cree podría ser el formato del futuro para televisión. En teoría tendrá preparadas las primera pantalla con soporte 3D para el próximo año. En IFA 2009 va a presentar además varios modelos que integran un sistema de sintonización HD, cubriendo TDT, satélite y cable en sus nuevos modelos Sony Bravia V5800, W5800 y Z5800.

 

Durante la inminente feria anual de tecnología que tendrá lugar en Alemania, IFA 2009, Sony presentará un modelo funcional de pantalla 3D enfocada para su uso doméstico al igual que varios modelos con un sistema de sintonización triple en alta definición, para formatos populares globalmente como son TDT, cable y satélite.

 

 

Desde MuyComputer cubriremos puntualmente la feria para que no os perdáis detalle y esta pantalla será uno de los grandes alicientes de Sony, por lo que intentaremos mostrárosla en vídeo. El formato 3D va a ser aplicado tanto en Blu-ray como en videojuegos y algunos canales de televisión han afirmado tener en mente planes sobre el paso a dicha tecnología.

 

Howard Stringer, CEO de Sony, anunciará hoy la integración de la tecnología 3D tanto en sus futuras pantallas, portátiles, reproductores Blu-ray y PlayStatione 3, como muestra de la fé ciega de la compañía en dicho formato de reproducción como estándar del futuro.

Lo más leído