Pantallas LG de colores, W30

Pantallas LG de colores, W30
4 de septiembre, 2009

IFA 2009. La compañía LG Electronics acaba de presentar en la feria que está teniendo lugar en Berlín un nuevo modelo LCD que tiene como peculiaridad el diseño del marco en una gama de colores muy llamativa. Las pantallas LCD suelen tener un marco negro, sin embargo, LG pretende innovar al respecto con su nueva gama de LCDs Color Pop, modelos panorámicos W30 que llegarán en colores como rosa, verde, azul, morado y alguno más, algo hasta el momento nunca visto.

 

Las nuevas pantallas LG W30 Color Pop dan un aire fresco al sector de pantallas LCD con una gran gama de colores que hará posible que muchos de los usuarios puedan adquirir una pantalla de su agrado, en el color que más les interese, y quizá que mejor encaje con el entorno donde vaya destinada. Con ello se aleja del tradicional y frío color negro.

 

 

LG W30 Color Pop.

 

Estamos ante pantallas LCD con formato panorámico 16:9, en particular en dos tamaños de diagonal, de 18,5 pulgadas y 21,5 pulgadas. Hablamos de unas resoluciones nativas de 1.366 x 768 píxeles y  FullHD (1.920 x 1.080) respectivamente. Los modelos W30 tienen un grosor de 37 milímetros y estarán disponibles en 5 colores: azul, verde, morado, rosa y negro óleo.

 

Se espera que lleguen al mercado estadounidense para finales de este mes y de manera mundial a lo largo del año.

 

  • Share This