Conecta con nosotros

Noticias

Philips apuesta por Blu-ray

IFA 2009. La compañía acaba de presentar nada menos que cuatro unidades Blu-ray para salón, mostrando una clara apuesta por el formato de alta definición, que quizá no está teniendo tan buena acogida como era de esperar tras vencer a HD-DVD. Sin embargo, poco a poco va entrando en el mercado y cada día más personas disponen de televisiones y pantallas de alta definición, por lo que un reproductor DVD con reescalado HD o un reproductor de Blu-ray se vuelven el complemento ideal.

Publicado

el

La compañía acaba de presentar nada menos que cuatro unidades Blu-ray para salón, mostrando una clara apuesta por el formato de alta definición, que quizá no está teniendo tan buena acogida como era de esperar tras vencer a HD-DVD. Sin embargo, poco a poco va entrando en el mercado y cada día más personas disponen de televisiones y pantallas de alta definición, por lo que un reproductor DVD con reescalado HD y/o un reproductor de Blu-ray se vuelven el complemento ideal. Veamos qué ofrece Philips.

Philips presentó ayer jueves en IFA 2009, Berlín, nada menos que 4 nuevos reproductores Blu-ray, cubriendo prácticamente toda la gama de usuarios del mercado, desde la gama básica hasta la más exigente. El primero de ellos ha sido el BDP9500, el modelo estandarte de la compañía. Hace uso de una tecnología de procesado de vídeo que Philips ha bautizado como Qdeo que permite la reducción de ruido, mejora del color y del contraste además de ofrecer unos cuidados detalles y profundidad de imagen en tiempo real. Además, también permite seleccionar la zona donde aparecerán los subtítulos en pantalla. La unidad es compatible con DivX Ultra y BD-Live 2.0 ofreciendo soporte de audio 7.1. Integra un puerto USB que permitirá a los usuarios reproducir música, imágenes y vídeos desde pendrives o discos duros externos.

Reproductor Blu-ray Philips BDP9500.

El siguiente modelo es BDP9100, que ofrece soporte para la reproducción de contenidos en la pantalla ultra panorámica 21:9 de Philips, Philips Cinema TV. Elimina las franjas horizontales de las películas ultrapanorámicas permitiendo una experiencia similar a la del cine. En cuanto a características, permite, al igual que el modelo anterior, selecciona la zona de subtítulos y ofrece también soporte de audio 7.1, compatibilidad DivX, BD-Live 2.0 y un puerto USB.

Reproductor Blu-ray Philips BDP9100.

Continuamos con BDP7500 que estará disponible en color aluminio negro o plata y será muy similar en características al modelo anterior, pero con un aspecto externo más exótico y con una botonera táctil, dejando de lado los tradicionales botones hardware.

Reproductor Blu-ray Philips BDP7500.

Para finalizar os presentamos el modelo más básico, BDP3000, que elimina el soporte avanzado de situación de subtítulos, la conexión USB y el soporte de la relación de aspecto 21:9. Sin embargo puede reescalar DVDs y reproducir discos con contenidos en formato DivX.

Lo más leído