Conecta con nosotros

Noticias

Videocámara 720p Medion S47000

IFA 2009. La compañía alemana Medion acaba de presentar un nuevo modelo de videocámara compacta, se trata de la pequeña y transportable Medion S4700 y llega como alternativa a dispositivos como Creative Vado HD, del que y hablamos el otro día. La nueva videocámara Medion S47000 tiene una pequeña pantalla de 2 pulgadas para previsualizar la grabación y visualizar los contenidos. La pequeña es capaz de grabar contenidos en alta definición, 720p y el precio es uno de sus puntos fuertes.

Publicado

el

La compañía alemana Medion acaba de presentar un nuevo modelo de videocámara compacta, se trata de la pequeña y transportable Medion S4700 y llega como alternativa a dispositivos como Creative Vado HD, del que y hablamos el otro día. La nueva videocámara Medion S47000 es un dispositivo que tiene una pequeña pantalla de 2 pulgadas para previsualizar la grabación y visualizar los contenidos. La pequeña es capaz de grabar contenidos en alta definición, 720p y el precio es uno de sus puntos fuertes.

Medion S47000 entra en el mercado como una pequeña y compacta con capacidad de grabación HD, 720p, y resistente a golpes y salpicaduras. El producto se coloca como competencia del modelo del que hablamos el otro día, Creative Vado HD, evolución natural del modelo inicial Creative Vado.

Compacta y resistente videocámara HD Medion S47000.

La nueva y versátil videocámara de Medion puede grabar vídeos en formato MOV, con calidad 720p. Dispone de unos escasos 90 Mbytes de memoria interna, pero ofrece una ranura SD, compatible con tarjetas SDHC para poder grabar vídeos de larga duración. La nueva Medion S47000 integra una pantalla de 2 pulgadas y conexiones USB y HDMI.

En cuanto al diseño de la pequeña Medion S47000, se puede resumir en tan sólo 85 gramos de peso y un precio de alrededor de 110 euros.

Lo más leído