Conecta con nosotros

Noticias

ASUS N61-N71

La compañía taiwanesa añade dos nuevos modelos de portátiles especializados en multimedia a su serie N. El N61 y el N71 cuentan con pantallas retroiluminadas LED y una resolución de alta definición HD con 1.366 x 768 píxeles. La diferencia estriba en el tamaño de su diagonal, 16 y 17,3 pulgadas respectivamente. Están destinadas a la gama alta del mercado con un potenciado sistema multimedia de video y audio y para ejecución de videojuegos. Llegarán al mercado los próximos meses con Windows 7

Publicado

el

La compañía taiwanesa añade dos nuevos modelos de portátiles especializados en multimedia a su serie N. Los N61 y el N71 cuentan con pantallas retroiluminadas LED y una resolución HD de alta definición con 1.366 x 768 píxeles. La diferencia entre ambos estriba en el tamaño de su diagonal, 16 y 17,3 pulgadas respectivamente. Están destinados a la gama alta del mercado con un potenciado sistema multimedia de video y audio y para ejecución de videojuegos. Llegarán al mercado los próximos meses con Windows 7 preinstalado.

 

ASUS potencia su gama de portátiles de gran formato con la comercialización de los N61 y N71, que incluyen plataforma Intel con la posibilidad de equipar microprocesadores Core 2 Duo o los Quad de cuádruple núcleo. Hasta 4 Gbytes de memoria DDR3 y discos duros con 500 Gbytes son los componentes de la configuración base.

 


 

 

Especial atención merece la posibilidad de incluir una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 240M o GT 220M con un Gbytes de memoria dedicada, que asegura un gran rendimiento del subsistema gráfico. Igualmente ASUS ha prestado una atención especial al sistema de audio con la inclusión de altavoces firmados por Altec Lansing, soporte SRS Premium y tecnología de amplificación y mejora de sonido SonicMaster.

 

Sistemas de audio y video de alta definición, con gran calidad y rendimiento que se completan con la inclusión de una unidad óptica combo Blu-ray/DVD y que confirman el enfoque multimedia de estos equipos. No se conoce precio ni fecha de disponibilidad aunque seguramente sean comercializados tras el lanzamiento de Windows 7, el sistema operativo que pre-instalarán estos portátiles de ASUS.

 

Lo más leído