Firefox cuidará de sus usuarios

Firefox cuidará de sus usuarios
6 de septiembre, 2009

La compañía Mozilla acaba de anunciar en su blog que a partir de las próximas versiones de Firefox, tanto 3.5.3 como 3.0.14 va a integrar una funcionalidad de actualización de Adobe Flash para evitar problemas de seguridad. Según parece muchos usuarios aún disponen de versiones antiguas de Flash Player con conocidos bugs y problemas de seguridad explotables por terceros. Por ello Mozilla ha decidido tomar cartas en el asunto y ofrecer una nueva faceta de actualización de plugins como Flash.

Como podemos leer en nuestro blog de información sobre la red de redes, MuyInternet, Mozilla acaba de anunciar la nueva característica que integrarán las futuras versiones de su popular navegador Firefox. Se trata de un sistema de actualización del plugin Flash Player de Adobe, que durante el último año ha mostrado bastantes vulnerabilidades y ha tenido que actualizarse en varias ocasiones sólo para lidiar y solventar esos problemas de seguridad.

Firefox ofrecerá soporte de actualizaciones de Adobe Flash para mejorar la seguridad de sus usuarios.

La pantalla anterior que se mostrará cuando el navegador detecte y compruebe que hay una versión nueva de Flash disponible. Como se puede ver es un aviso de actualización pero no del navegador en sí, sino del plugin Adobe Flash Player. Tras la actualización el mensaje que deber aparecer sería el siguiente.

Mensaje de sistema actualizado, tanto Firefox como Adobe Flash.

  • Share This