Conecta con nosotros

Noticias

LG-W63, un monitor para juegos

IFA 2009. El monitor LG-W63 ha sido creado para ofrecer prestaciones de primera clase para un público tan exigente como el de los usuarios de videojuegos, que además de rapidez de respuesta y calidad de imagen busca contar con un sonido envolvente que le garantice disfrutar al máximo del juego. El LG-W63 de 23 pulgadas Wide Full HD (resolución 1.920 x 1.080 píxeles) presenta una serie de tecnologías como Thru Mode, Tru Light, sonido envolvente HD y un tiempo de respuesta de 2 ms.

Publicado

el

El monitor LG-W63 ha sido creado para ofrecer prestaciones de primera clase para un público tan exigente como el de los usuarios de videojuegos, que además de rapidez de respuesta y calidad de imagen busca contar con un sonido envolvente que le garantice disfrutar al máximo del juego. El LG-W63 de 23 pulgadas Wide Full HD (resolución 1.920 x 1.080 píxeles) presenta una serie de tecnologías entre las que se incluye Thru Mode, Tru Light, sonido envolvente HD y un tiempo de respuesta de 2ms.

LG-W63

Thru Mode es una de las nuevas funciones desarrollada por LG Electronics que elimina el procesado de la imagen permitiendo a los jugadores ver la acción mientras se produce en tiempo real. Ha sido específicamente diseñada para que los jugadores incrementen el tiempo de respuesta y suministrar la experiencia de juego más rápida posible. Además, gracias a Tru light el monitor reacciona al sonido y produce una luz ambiente por todo el fondo de la pantalla. Esta función intensifica el nivel ambiental del juego y los usuarios pueden elegir entre cuatro modos diferentes que cambian el umbral de reacción de la pantalla al sonido. La iluminación puede ajustarse para funcionar en situaciones específicas e incrementar la tensión en los juegos de manera efectiva.

Por su parte, SRS Trusurround HD ha sido diseñado para eliminar los picos de volumen a veces presentes en los juegos o vídeos y ofrecer una experiencia auditiva mejorada. También ofrece muchas otras funciones como la optimización del funcionamiento de los graves y la claridad de los diálogos, todo ello diseñado para mejorar las voces y el control de definición, para proporcionar una máxima claridad de alta frecuencia.

El LG_W63 también ofrece una serie completa de opciones de conectividad diseñadas para servir a una amplia gama de entradas como conectores Full HD para Blu-ray, DVDs y la actual generación de consolas de juegos que soportan dispositivos más antiguos como la Microsoft Xbox y la Sony PlayStation 2. Además, el LG-W63 soporta la tecnología Picture-In-Picture (PIP), que permite a los usuarios visualizar dos imágenes simultáneamente en la pantalla. Así, será posible utilizar el ordenador mientras se ven vídeos o se juega en las ventanas recuadro. Entre las funciones para justar la calidad de la imagen se encuentra un Control de Brillo automático que optimiza de manera automática el nivel del brillo, mientras que la Reducción de Ruido ha sido introducida para eliminar automáticamente el ruido de vídeo y proporcionar así las mejores imágenes posibles.

El monitor LG-W63 de LG estará disponible en el mercado español en el mes de noviembre.

Características técnicas:

– Tamaño de pantalla: 23 pulgadas (16:9).

– Brillo: 300cd.

– Ratio de contraste: 70.000:1 (DFC).

– Ángulo de visión: 176/170 (CR>5).

– Tiempo de respuesta: 2 ms.

– Resolución nativa: 1.920 x 1.080.

– Interfaz de señal: D-sub, DVI, Vídeo por componentes, HDMI (x2).

Lo más leído