Conecta con nosotros

Noticias

Nueva pantalla Bravia ZX5 LED

IFA 2009. Sony acaba de anunciar un nuevo modelo de pantalla dentro de la gama Bravia que llega con retroiluminación LED. Tras lo visto en IFA parece que ese es el camino a seguir, debido al gran ahorro energético que conlleva la tecnología LED sustituyendo las tradicionales lámparas fluorescentes de cátodo frío para la retroiluminación de las pantallas. Se trata de la nueva Bravia ZX5 que llegará en dos tamaños de diagonal, 46 y 52 pulgadas, formando parte de la gama alta de los productos.

Publicado

el

Sony acaba de anunciar un nuevo modelo de pantalla dentro de la gama Bravia que llega con retroiluminación LED. Tras lo visto en IFA parece que ese es el camino a seguir, debido al gran ahorro energético que conlleva la tecnología LED sustituyendo las tradicionales lámparas fluorescentes de cátodo frío para la retroiluminación de las pantallas. Se trata de la nueva Bravia ZX5 que llegará en dos tamaños de diagonal, 46 y 52 pulgadas, formando parte de la gama alta de los productos de la compañía.

Los dos nuevos modelos Bravia ZX5 llegarán a la cuna de la tecnología, Japón, el próximo mes de noviembre y tendrán un grosor de tan sólo 5,8 y 5,9 centímetros respectivamente según su tamaño de diagonal, 46 o 52 pulgadas. En cuanto a características técnicas ofrecen soporte inalámbrico Bravia, por lo que con tan sólo conectarlas a la red eléctrica podrás recibir contenidos desde cualquier reproductor Sony compatible sin necesidad de cables adicionales.

Sony Bravia ZX5 con retroiluminación LED.

Además ofrece la conocida característica de Sony MotionFlow de 240 Hz, que mediante la generación de imágenes intermedias interpoladas entre las de la fuente original consigue una sensación de suavidad de movimiento de la imagen más que notable. El punto fuerte de las nuevas pantallas es la retroiluminación LED, ya que con ello se consigue reducir el consumo de manera considerable, y tal y como hemos visto en IFA, parece ser el rumbo tomado por la mayoría de fabricantes.

Lo más leído