Philips CushionSpeaker

Philips CushionSpeaker
7 de septiembre, 2009

Philips acaba de presentar un periférico cuanto menos curioso. Se trata de un cómodo cojín que sirve como base para tu portátil y además integra unos altavoces para que puedas escuchar con mayor calidad el audio de tu equipo con sus altavoces USB. Philips CushionSpeaker no servirá como base de refrigeración, pero sí que nos aislará del calor generado por el portátil que, en algunas ocasiones y según qué postura adoptemos, puede llegar a ser insoportable debido a la mala refrigeración del mismo.

 

La compañía ha hecho la presentación de muchos productos para portátil en IFA 2009, os dejamos la nota de prensa en formato PDF y nos centramos en un curioso periférico destinado para nuestra comodidad durante el uso de un equipo portátil. Se trata de CushionSpeaker.

 

 

Philips Cushion Speaker.

 

Se trata de un producto mixto, medio cojín-base para portátiles y medio altavoces USB. Con ello, Philips se apunta el tanto de la comodidad de uso de equipos portátiles ya que dispondríamos de un cómodo soporte para el equipo, evitando el calor generado por el mismo y que, además, sirve como sistema de audio amplificado, algo que vendrá bien en prácticamente la totalidad de los casos, ya que los portátiles suelen descuidar ese punto.

 

 

De momento no se conoce precio ni fecha de salida pero queda claro que la compañía ha apostado por la comodidad de sus clientes.

 

  • Share This