Apple Store para estudiantes

Apple Store para estudiantes
8 de septiembre, 2009

Si eres universitario o estás estudiando todavía, puede que sea una buena oportunidad para comprar cualquier producto de Apple. Los de la manzana hacen un 6% de descuento para los que todavía se están formando. Teniendo en cuenta el desembolso económico para las familias con estudiantes en septiembre, puede que este ahorro sea el empujón necesario para dar el paso definitivo hacia el mundo Apple.

 

El paquete Office 2008 para Mac, un MacBook o un iPod nano pueden ser tuyos por un 6% menos de lo habitual. El único requisito, ser estudiante y comprar los productos desde la tienda de Apple. Si eres un trabajador también puedes tener alguna ventaja en la modalidad de pago pero sin opción a la oferta especial para los que todavía están estudiando.

 

Con este descuento, un estudiante podría obtener un MacBook por casi 54 euros menos, es decir, unos 845 euros en vez de los 900 euros del precio estándar. De este modo, cuanto más importe valga el producto, el descuento será mayor, por lo que vale la pena pensarselo. Para realizar la compra sólo es necesario acreditar que eres estudiante con el carnet del centro o universidad.

 

Qué: Descuento 6% para estudiantes en productos Apple

Dónde: Tienda Apple Store

 

Cuándo: El curso escolar 2009/2010

 

Cuánto cuesta: Un 6% menos sobre el precio de los productos

 

  • Share This