Anuncios de Windows 7

Gracias al blog Istartedsomething podemos disfrutar de estos vídeos publicitarios encargados por el departamento de márketing de Microsoft que no sabemos si se emitirán tal cual, pero que indican el espíritu de la campaña de publicidad de Windows 7. Según comenta el propio Zheng, estas producciones se alejan de los anuncios conceptuales de Windows Vista y presentan funciones reales del sistema operativo aunque eso sí con un enfoque imaginativo.

 

Lo curioso de estos vídeos es que por lo visto fueron producidos a toda prisa con tres días de tiempo y filmados no con cámaras de vídeo profesionales sino con una cámara reflex digital Canon Eos 5D Mark II. En total se supone que existen cinco vídeos aunque sólo se han encontrado tres disponibles en la Red. Desde mi punto de vista están fuertemente orientados al mercado USA, pero el concepto (con fuertes retoques) podría funcionar en otros países.

 

En el último anuncio hace su aparición un Netbook, una de las estrellas del mercado actual y que parecía que Microsoft daba un poco de lado.

 

 

  • Share This