Media Station LG MS450H

Media Station LG MS450H
8 de septiembre, 2009

LG Electronics ha mostrado en el IFA 2009 su Media Station LG MS450H. Este dispositivo permite utilizar y disfrutar de todos los contenidos de nuestra biblioteca multimedia en el televisor. La compatibilidad certificada Digital Living Network Alliance (DLNA), el estándar de red para dispositivos domésticos, garantiza una perfecta conexión de ordenadores personales a través de redes fijas o inalámbricas, además de reproductores multimedia portátiles y equipos de almacenamiento en red, para compartir de forma inalámbrica vídeos en alta definición, fotografías y música.

Media Station LG MS450H

El LG-MS450H es un equipo pensado para ver y grabar canales de HDTV. Su doble sintonizador digital de alta definición (MPEG4) permite a los espectadores ver un canal HD o estándar, mientras graba al mismo tiempo el contenido de otro canal. También puede grabar simultáneamente dos canales diferentes de alta definición, mientras reproduce un programa previamente grabado o un archivo almacenado en su disco duro.

El Media Station LG MS450H tiene una capacidad de 250 Gbytes para grabar hasta 32 horas de contenidos multimedia a una tasa de bit de alta calidad (15 Mbps ). Esta capacidad puede incrementarse con el empleo de unidades de disco externas, que se conectan mediante una bandeja de carga frontal. Estas unidades de discos duros se pueden utilizar también para grabar vídeos adicionales, para reproducir hasta vídeos en alta definición DivX HD, MKV o archivos de música, pero el contenido no se ve limitado por lo que se encuentre almacenado en una unidad de disco duro externa, ya que el MS450H puede conectarse directamente a Internet para tener acceso directo a vídeos en YouTube o a fotografías en Picasa Web Album.

Media Station LG MS450H

Otro de los beneficios del LG-MS450H es la compatibilidad de archivos, pues permite la reproducción de formatos en alta definición (como MKV y DivX HD), además de MPEG-4. Los archivos de audio, incluyendo los formatos MP3 y WMA, y los archivos de imagen, como JPEG, se pueden reproducir y grabar a través del puerto USB frontal de la estación Multimedia MS450H.

El LG MS450H reproduce todos los medios a la más alta resolución disponible, gracias a una salida HDMI 1080p. También puede mejorar la resolución del contenido de definición estándar a 1080p cuando se conecte a un TV Full HD a través de una conexión HDMI. De esta forma, se ofrece unas imágenes más naturales y detalladas, garantizando siempre la mejor calidad del contenido visualizado.

El Media Station LG- MS450H estará disponible en el mercado español a partir de octubre a un PVP recomendado de 399 euros.

Características técnicas:

– Doble sintonizador MPEG4 HD compatible con MPEG2.

– DVB-T Terrestre.

– Certificación de DLNA .

– Wi-Fi.

– DivX HD.

– Disco duro de 250 Gbytes incorporado.

  • Share This