Conecta con nosotros

A Fondo

MuyComputer, en el stand 9A41

Publicado

el

Total Publishing, empresa editora de MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyComputer, estará, cómo no, en el SIMO Network, concretamente en el pabellón número 9, stand A41, con un montón de sorpresas, sorteos y regalos.

Un total de 165 empresas se darán cita en esta edición de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas. Entre las grandes destacan ocho compañías que han apoyado el evento: HP, Everis, Microsoft, Oracle, SAP, SAGE, Telefónica y Vodafone.

El Canal tendrá un protagonismo especial este año, ya que habrá actividades especiales para este sector y se celebrará un Encuentro Canal SIMO Network para estrechar las relaciones entre estos y los fabricantes del sector TIC. A lo largo de una serie de conferencias, se analizarán las principales oportunidades de negocio para el canal, las tendencias del mercado así como las recomendaciones para enfocar los recursos más adecuados de acuerdo a las expectativas de negocio. Además, se hará entrega de los premios "Canal SIMO Network", que distinguen a los fabricantes mejor valorados por el canal en tres categorías:

– Fabricante con mejor programa de marketing de Canal.

– Fabricante con mayor aportación de rentabilidad al Canal.

– Persona más relevante como responsable de Canal.

Lo más leído