ASUS UL, portátiles de aluminio

ASUS UL, portátiles de aluminio
9 de septiembre, 2009

Asustek ha presentado una nueva gama de portátiles etiquetados como UL (sin límite), que pretende reflejar la gran autonomía que prometen. Los modelos presentados UL20 (12.1″), UL30 (13.3″), UL50 (15.6″) y UL80 (14″) integran plataforma CULV de ultrabajo voltaje de Intel y cuentan con un chasis ligero, fabricado en aluminio con acabado anonizado con grosor de 2,5 centímetros. Cuentan con pantallas panorámicas en resolución HD y la única diferencia entre modelos será el tamaño de las mismas.

 

Los nuevos UL de Asus contarán con doce horas de autonomía según la compañía. Habrá que verlo para creerlo y suponemos que se tratará del modelo más pequeño UL20, ya que será difícil ver esa autonomía con pantallas HD de 15,6 pulgadas como la que equipa el UL50. El diseño y las funciones de ahorro de energético GraphiX Boost de la compañía, parecen ser las responsables del bajo consumo.

 

 

La nueva línea tiene un diseño muy atractivo, ligero y delgado, con grosor inferior a una pulgada y chasis de aluminio pulido. Integrarán plataforma CULV, los microprocesadores de ultrabajo voltaje de Intel en el que sobresale el tope de gama en esta serie: el Core 2 Duo SU7300.

 

 

Podrán incluir hasta 8 Gbytes de memoria, discos duros de hasta 500 Gbytes de capacidad, tarjetas gráficas dedicadas NVIDIA GeForce G 210M con 512 Mbytes de VRAM, altavoces Altec Lansing con SRS Premium Sound, Webcam, grabadora DVD y amplias opciones de conectividad. No se ha detallado el precio ni fecha de disponibilidad.

 

 

  • Share This