Dell Inspiron 14z y 15z

Dell Inspiron 14z y 15z
9 de septiembre, 2009

La compañía estadounidense acaba de lanzar al mercado sus nuevos equipos portátiles ultradelgados Dell Inspiron 14z y 15z que hacen uso de la plataforma Intel CULV que miden menos de 2,5 centímetros de grosor y tienen gran autonomía. Son dos equipos portátiles de bajo peso y con un rendimiento más que suficiente. Son el paso intermedio entre netbooks y portátiles tradicionales y cubren la demanda de usuarios que quieren las ventajas de un netbook en cuanto a portabilidad con más potencia.

 

Dell ha presentado su nueva y esperada gama de portátiles ultradelgados Inspiron Z. Llegan cagados de interesantes características técnicas, potencia y autonomía para rato, entre 4 y 8 horas según la batería elegida durante la compra. Son los nuevos modelos Inspiron 14z con pantalla de 14 pulgadas y el Inspiron 15z de 15,6 pulgadas. 

 

Nueva gama Dell Inspiron Z.

 

La nueva gama Dell integra la plataforma Intel CULV que ha permitido que los portátiles se pongan a régimen y pierdan esos milímetros de más. Es por ello que los Inspiron Z no pasan de 2,5 centímetros por la parte más gruesa. Veamos las especificaciones técnicas de los nuevos Inspiron Z.

 

 

* Procesador Intel Core 2 Solo / Core 2 Duo ULV
 

* Hasta 500 Gbytes de disco duro
 

* Grabadora de DVD
 

* Webcam de 1,3 megapixeles
 

* Pantalla de alta definición
 

* Hasta 8 Gbytes de memoria RAM DDR3 1.066 MHz.
 

* Conectividad Wi-Fi y de manera opcional HSPA (3,5G)
 

* Batería de 4 y 6 celdas ofreciendo una autonomía de 4 y 8 horas respectivamente. También habrá una de 9 celdas que aportará más de 11 horas de autonomía.
 

* Carga rápida, el 80% de la carga se realiza en tan sólo 1 hora, en los modelos de 4 y 6 celdas.
 

 

Están disponibles en color negro, como muestra la imagen, o también en color rojo a un precio que comienza en 599 dólares.

 

  • Share This