Dell Adamo XPS, ultradelgado

Dell Adamo XPS, ultradelgado
10 de septiembre, 2009

La compañía estadounidense acaba de presentar su nuevo portátil ultradelgado Dell Adamo XPS que mide menos de un centímetro de grosor. Según su fabricante 9,99 milímetros, con lo que se convierte en uno de los más delgados del mercado. El nuevo Adamo XPS integra la plataforma Intel CULV y con él llega un diseño más que llamativo y capaz de ensombrecer al mismísimo MacBook Air de Apple. Veamos qué características técnicas aporta, porque las estéticas destacan a simple vista.

Coincidiendo con la fecha 9 de septiembre (mes 9) de 2009, Dell ha presentado en una web a modo de teaser el nuevo portátil ultradelgado Dell Adamo XPS que mide 9,99 milímetros. Sin duda alguna uno de los más delgados existentes hoy día.

Nuevo Dell Adamo XPS de 9,99mm de grosor.

De momento no tenemos más datos al respecto, pero sí que os informaremos de las características de este modelo, hijo de la mezcla perfecta de tecnología de última generación y diseño. Para hacernos una idea, el portátil cerrado es más fino que un iPhone de Apple y la mayoría de teléfonos móviles del mercado.

Si comparamos con los portátiles que eran el referente en este tipo de portátiles, Dell da un buen repaso a las marcas actuales: MacBook Air, 19,3 mm, y Vaio Serie X, 13,97 mm. Os mantendremos informados sobre el nuevo Adamo XPS que, sin duda, dará mucho que hablar cuando salga al mercado.

  • Share This