Conecta con nosotros

Noticias

iTunes 9 y nueva iTunes Store

Uno de los platos fuertes de la keynote de Apple del 9 de septiembre ha sido iTunes 9, con prestaciones nuevas como iTunes LP, Home Sharing y mezclas Genius, sin olvidar que iTunes Store ha sido totalmente remozada. Además, con una sincronización mejorada entre iTunes 9 e iPhone OS 3.1, ya puedes organizar las aplicaciones de tu iPhone directamente en iTunes porque aparecerán automáticamente en tu iPhone con la misma disposición.

Publicado

el

Uno de los platos fuertes de la presentación de Apple del 9 de septiembre ha sido iTunes 9, con prestaciones nuevas como iTunes LP, Home Sharing y mezclas Genius, sin olvidar que iTunes Store ha sido totalmente remozada.

 

iTunes 9

 

Por empezar con la primera de las novedades, iTunes LP, decir que es la evolución del disco musical y que ofrece una experiencia de inmersión con determinados discos de la iTunes Store, ya que combina detalles como vídeos de interpretaciones en directo, letras de canciones, carátulas, textos, entrevistas, fotos, etc. Por el momento, el formato iTunes LP ya está disponible con los discos «Highway 61 Revisited» de Bob Dylan, «Come Away With Me» de Norah Jones, «American Beauty» de The Grateful Dead y «Big Whiskey and the GrooGrux King: iTunes Pass» de Dave Matthews Band, aunque en breve se añadirán más discos a la lista.

 

La nueva prestación iTunes Extras proporciona una experiencia similar con algunas películas de iTunes con contenidos que incluyen documentales, escenas eliminadas, entrevistas y galerías interactivas. iTunes Extras ya está disponible para las películas «Crepúsculo», «Batman Begins», «WALL-E», «Iron Man» y «El código Da Vinci». Los clientes pueden disfrutar de iTunes LP e iTunes Extras en un Mac o PC.

 

iTunes 9

 

iTunes 9 también incorpora Home Sharing, que te permite transferir música, películas y series de televisión entre un máximo de cinco ordenadores autorizados de tu casa. Ahora, los miembros de la familia pueden ver hasta cinco bibliotecas de iTunes en la red doméstica, acceder únicamente a la parte de esas bibliotecas que todavía no tienen, importar su contenido favorito directamente desde sus propias bibliotecas y añadir automáticamente nuevas compras desde otros ordenadores de su biblioteca.

 

La popular característica Genius es mejor con las mezclas Genius Mix, creadas a partir de los resultados de más de 27 millones de bibliotecas musicales formadas por más de 54 millones de canciones enviadas y analizadas por Genius. La nueva prestación de mezclas Genius Mix es como tener un DJ Genius que genera automáticamente hasta 12 mezclas de canciones de tu biblioteca de iTunes que combinan bien juntas.

 

Además, con una sincronización mejorada entre iTunes 9 e iPhone OS 3.1, ya puedes organizar las aplicaciones de tu iPhone directamente en iTunes porque aparecerán automáticamente en tu iPhone con la misma disposición. Por cierto, sincronizar música, fotos, películas y series de televisión es más fácil que nunca gracias a la capacidad añadida de sincronizar música por artista y género, y fotos por Eventos y Caras. Por último, decir que iTunes Store en el iPhone ahora presenta descargas de tonos de teléfono precortadas con más de 20.000 tonos por solo 1,29 euros cada uno.

 

    

        

            

            

            

        

    

 

    

    

Lo más leído