Conecta con nosotros

Noticias

MS Bluetooth Keyboard 6000

Microsoft ha presentado un nuevo teclado ultradelgado y ergonómico que destaca por usar la especificación de red inalámbrica Bluetooth, una interfaz poco usada en periféricos aunque está bastante extendida en móviles, smartphones u ordenadores portátiles. Sin ningún tipo de receptor dedicado, el teclado de Microsoft podrá comunicarse con cualquier dispositivo que incorpore soporte Bluetooth con un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz. Se pondrá a la venta en octubre.

Publicado

el

Microsoft ha presentado un nuevo teclado ultradelgado y ergonómico que destaca por usar la especificación de red inalámbrica Bluetooth, una interfaz poco usada en periféricos aunque está bastante extendida en móviles, smartphones u ordenadores portátiles. Sin ningún tipo de receptor dedicado, el teclado de Microsoft podrá comunicarse con cualquier dispositivo que incorpore soporte Bluetooth con un enlace por radiofrecuencia en la banda ISM de los 2,4 GHz. Se pondrá a la venta en octubre a un precio (algo caro) de 135 dólares el conjunto completo con el teclado numérico.

 

El Microsoft Bluetooth Mobile Keyboard 6000 tiene un diseño ergonómico de protección de posturas forzadas, curvado seis grados, del estilo de la serie Comfort Desktop aunque el teclado numérico está partido, se vende por separado y puede funcionar de forma independiente al teclado principal.

 

 

Este teclado de Microsoft es extremadamente delgado, con un grosor máximo de ocho milímetros y como decíamos incluye conectividad inalámbrica Bluetooth, no demasiado común aunque muy práctico a la hora de manejar distintos dispositivos sin la necesidad de un receptor adicional.

 

Tiene tres años de garantía y a pesar de sus cualidades no es nada barato, comercializándose a partir del mes de octubre con un precio de lanzamiento de 90 y 45 dólares respectivamente el teclado principal y el numérico.

 

 

Lo más leído