Tuenti incorpora chat

Tuenti incorpora chat
10 de septiembre, 2009

Una nueva revolución en Tuenti. Hace algunos meses cambiaban su interfaz incorporando algunas novedades. La transformación dió mucho de qué hablar entre sus usuarios. Ahora llega el chat, una herramienta social más dentro de la red social más seguida por los jóvenes en España. De momento, la incorporación de esta aplicación que ya está en Facebook parece que ha sido muy bien acogida por su público y no ha dado problemas técnicos de importancia.

El chat ya ha llegado a Tuenti. "Lo que le faltaba a Tuenti", dicen algunos de sus tuenti-adictos. Cualquier usuarios de la red social más seguida en España que se haya conectado hoy ha podido utilizar -y seguro que lo ha hecho- esta nueva aplicación ya instalada desde hace mucho tiempo en otras comunidades, entre ellas, Facebook, su gran contricante en nuestro país.

Recuadro para hablar que se sitúa en la parte inferior izquierda.

Lista de contactos conectados a Tuenti que aparece a la derecha del tablón.

En principio, el chat es muy parecido al de Facebook: muestra los contactos conectados y permite que se hable con ellos en tiempo real sin tener que estar actualizando la red para ver si nos han contestado por un privado o en el propio tablón, como pasaba no hace más de un día. Aunque la herramienta es muy similar a la de Facebook, parece que funciona mucho mejor y al igual que en Facebook tiene opciones para desconectarse y bloquear contactos.

  • Share This