Carrera de diseño publicitario

Producir trabajos gráficos, multimedia e interactivos con calidad profesional e idear todo tipo de proyectos creativos y publicitarios son los objetivos de la carrera de Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia impartida por la Escuela Superior de Madrid. La formación presencial en Madrid aborda desde la Identidad Corporativa y Publicidad Gráfica hasta la Animación 3D y la Postproducción Digital Aplicada a la Multimedia. 

 

Si tu sueño es ser un diseñador web o gráfico puede que esta carrera sea tu mejor opción. Aunque no tiene una titulación oficial, el certificado de la Escuela Superior de Publicidad en Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia está avalado por la Asociación General de Empresas de Publicidad y la Federación Nacional de Empresas de Publicidad.

 

El curso universitario de 1.200 horas te prepara para estar  a la última en todo lo referente al diseño gráfico y web, un perfil muy demandado en los tiempos que corren. La formación permite realizar prácticas en empresas del sector de la publicidad como agencias de publicidad o anunciantes. El precio de 4.000 euros junto a las clases presenciales en Madrid quizás sean los mayores inconvenientes.

 

Qué: Diseño Publicitario y Comunicación Multimedia.

 

Dónde: Escuela Superior de Publicidad (Madrid).

 

Cuándo: A partir del 15 de octubre.

 

Cuánto cuesta: 4.000 euros.

 

  • Share This