Cartuchos Epson por 8,50 euros

Comprar unos cartuchos de tinta originales por un módico precio suele ser una tarea complicada. Sin embargo, esta vez hemos encontrado una oferta en la tienda de MuyComputer que te dejará boquiabierto y te ayudará a ahorrar unos pocos euros. Puedes conseguir cartuchos de tinta negra para impresora de inyección Epson Stylus Photo RX420 por un precio muy económico. Si tienes este modelo de impresora, eres un afortunado porque sólo te costará 8,50 euros la unidad.

 

Se acabo comprar cartuchos de tinta compatibles con tu impresora, al menos hasta que se agoten las existencias en la tienda MuyComputer. Si tiene una impresora de inyección Epson Stylus Photo RX420 podrás conseguir por 8,50 euros un cartucho negro que permite imprimir unas 290 páginas aproximadamente con una cobertura del 5%.

 

Además de ser un precio económico, los cartuchos originales de las casas hacen que tanto la tinta como la impresora duren más tiempo en condiciones óptimas. Por ello, es recomendable utilizar los accesorios oficiales que nos ayudan a amortizar mejor los productos.

 

Qué: Cartucho de tinta negro para Epson Stylus Photo RX420.

 

Cuándo: Hasta agotar existencias.

 

Dónde: Tienda MuyComputer

 

Cuánto cuesta: 8,50 euros la unidad.

  • Share This