La carrera de tu vida con LG

El próximo día 13 de septiembre se celebrará la gran final del concurso “La carrera de tu vida” que organiza LG. Los 6 finalistas se enfrentarán la mañana del domingo conduciendo un simulador de coches para convertirse en el mejor piloto de carreras. El acto tendrá lugar en la explanada al lado del estadio Santiago Bernabeú en el Paseo de la Castellana de la capital de España. El ganador verá el Gran Premio de Brasil 2009 en la capital brasileña en directo.

LG te invita el próximo día 13 de septiembre a la gran final del concurso “La carrera de tu vida”, que tendrá lugar en el madrileño paseo de la Castellana, en la explanada del estadio Santiago Bernabeu. La entrega de premios se realizará a las 12 de la mañana en el stand de LaSexta de la mano de José Ramón Barrachina, sales manager de TV de LG Electronics España.

El afortunado ganador del concurso recibirá como premio dos entradas para el Gran Premio de Brasil 2009, que se celebrará en Sao Paulo el 18 de octubre en el famosos circuito de Interlagos.

Desde el fin de semana del 10 de mayo, LG ha ofrecido la posibilidad de participar en los simuladores del juego de carreras situados en distintas tiendas de Fnac y en el espacio dentro del evento de Publiseis de La Sexta.

Qué: Final concurso La Carrera de tu vida de LG

Cuándo: 13 de septiembre

Dónde: Explanada estadio Santiago Bernabeú (Madrid)

Cuánto cuesta: Gratis

  • Share This