Viaja a Australia gracias a MSI

Si eres creativo y te apasiona el mundo audiovisual puede que con un poco de imaginación, una cámara, un buen guión y mucha suerte te vayas a Australia de manera totalmente gratuita. MSI organiza el concurso “Xperiencia Paraíso” a nivel mundial para todos aquellos entusiastas del diseño, la comunicación audiovisual y la publicidad. Sólo es necesaria una pieza audiovisual de 10 o 20 segundos donde se centre toda la creatividad del posible ganador.

 

Para destapar la creatividad de todo el planeta, MSI ha organizado el concurso “Xperiencia Paraíso”. ¿Buscas una oportunidad para expresar tu creatividad? MSI hace llamamiento a todos los que se consideren imaginativos para desbloquear la mente y dejar fluir los pensamientos. Si crees que puedes sorprender, quizás éste sea tu concurso.

 

Para participar sólo es necesario hacer un vídeo de 10 o 20 segundos y colgarlo en YouTube antes de finales de septiembre de 2009. El único requisito es que la pieza tenga un enlace a la web del concurso. Después, podrás optar a varios premios: 15 portátiles MSI X-Slim y el más esperado, un viaje a la Gran Barrera de Coral de Australia, uno de los mayores arrecifes de coral del mundo.

 

Qué: Concurso MSI “Xperiencia Paraíso”.

 

Cuándo: Hasta finales de septiembre.

 

Dónde: YouTube.

 

Cuánto cuesta: Gratis.

 

  • Share This