Conecta con nosotros

Noticias

Corel Digital Studio 2010

¿Eres de los que tienes en una carpeta todas las fotografías? Quizás el nuevo software que ha lanzado Corel para la organización de imágenes y vídeos sea una solución perfecta para tu caótica carpeta de Mis imágenes. Corel Digital Studio 2010 permite ordenar de una manera sencilla e intuitiva todos los recuerdos de tu familia y, lo más importante, permite que puedas compartir las instantáneas de una manera mucho más rápida. Ya no hay excusa para que todos tus amigos tengan tus fotos.

Publicado

el

¿Eres de los que tienes en una carpeta todas las fotografías? Quizás el nuevo software que ha lanzado Corel para la organización de imágenes y vídeos sea una solución perfecta para tu caótica carpeta de Mis imágenes. Corel Digital Studio 2010 permite ordenar de una manera sencilla e intuitiva todos los recuerdos de tu familia y lo más importante, permite que puedas compartir las instantáneas de una manera mucho más rápida. Ya no hay excusa para que todos tus amigos tengan tus fotos.

Aunque una familia captura, como media, cientos de fotos y videoclips digitales al año, pocas editan sus fotos y menos aún sus vídeos. Algunos no editan sus imágenes porque no encuentran el prorama adecuado, por eso Corel Digital Studio 2010 permite organizar fotos, vídeo, grabación y reproducción de DVDs en un entorno divertido, atractivo y fácil de usar. Con Corel Digital Studio 2010 podrás:

Crear de películas. Con una sencilla interfaz y controles intuitivos, Corel Digital Studio permite a los usuarios emprender sus proyectos de vídeo de una manera muy innovadora y visual, incluso en alta definición (HD).

Hacer proyectos fotográficos creativos: Los usuarios podrán sorprender a sus amigos y familiares con álbumes de fotos y calendarios que crearán en cuestión en minutos desde Corel Digital Studio.

Organizar archivos multimedia. El organizador multimedia es el punto de partida de todos los proyectos, puesto que permite pasar de una tarea a otra muy fácilmente.

Compartir en línea. Los usuarios podrán compartir sus archivos y proyectos de la manera que prefieran: correo electrónico, Flickr, Facebook, YouTube o envío a través de dispositivos móviles.

Copia de seguridad y grabación sencillas. Los usuarios podrán realizar copias de seguridad y proteger así sus recuerdos fotográficos y en vídeo, grabar un DVD de aspecto profesional con menús o crear CDs de audio y discos en MP3.

Corel Digital Studio 2010 se encuentra disponible ya en todo el mundo en inglés, alemán, francés, italiano, holandés, español y chino tradicional en forma de descarga electrónica de software (ESD) por 69 euros. También se puede encontrar en las tiendas especializadas de todo el mundo a partir de mediado de septiembre.

Lo más leído