Seminario on-line de Windows 7

Seminario on-line de Windows 7
12 de septiembre, 2009

Microsoft ha organizado para el 7 de octubre un seminario on-line gratuito en el que una serie de expertos de la compañía darán conferencias y realizarán demostraciones sobre las nuevas posibilidades del sistema operativo. Según el anuncio el evento está dirigido principalmente a empresas, con temas como la virtualización o la instalación en grandes redes empresariales, pero también puede resultar interesante para otros usuarios, con temas como seguridad o Windows 7 y los dispositivos móviles.

 

El calentamiento de motores para el lanzamiento de Windows 7 sigue frenético en Microsoft. En este marco anunciaba recientemente la puesta en marcha de un seminario on-line en el que se mostrarán las principales virtudes del sistema con la intervención de expertos de la empresa, demostraciones en vivo e incluso trucos y consejos para ciertos escenarios.

 

 

La iniciativa se dirige principalmente a profesionales, pero está abierta a todo el mundo y puede resultar interesante para cualquier usuario que quiera conocer las ventajas y secretos del nuevo sistema. El seminario tendrá lugar el 7 de octubre, un par de semanas antes del lanzamiento del sistema, y dará comienzo a la una de la tarde (ora de la costa este).

 

Los temas a tratar serán el despliegue de Windows 7 en una infraestructura empresarial, en el que se prometen demos y trucos; migración y coexistencia con otros sistemas operativos, una interesante conferencia sobre la virtualización que cubrirá Hyper-V, Remote desktop y otras tecnologías; las nuevas herramientas para trabajar con dispositivos móviles y para cerrar una conferencia sobre las nuevas herramientas de seguridad.

 

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse en la página web del evento.

 

  • Share This