Zune HD dispondrá de juegos 3D

Zune HD dispondrá de juegos 3D
12 de septiembre, 2009

El último reproductor de la compañía de Redmond llega con múltiples novedades y una gran potencia gracias al chip ARM NVIDIA Tegra que integra en su interior. La última de las características apunta alto, nada menos que juegos 3D. Curiosamente Apple anunció esta semana los nuevos iPod touch como una plataforma de juegos gracias a la integración del nuevo chip gráfico compatible con OpenGL ES del iPhone 3G S siendo más rápido. Ahora es el turno de Zune HD, mostrando un juego en su publicidad.

Tal y como se puede ver en un vídeo publicitario del nuevo Zune HD con nombre "Portable perfection" queda claro que el Zune HD tendrá posibilidad de correr juegos 3D dado que en mitad del mismo aparece el reproductor corriendo un juego de carreras del estilo Burnout. A continuación os dejamos una recopilación de vídeos publicitarios en los que se muestran las bondades del nuevo reproductor de Microsoft.

De momento no hay confirmación oficial de planes de lanzamiento fuera de Estados Unidos del reproductor, por lo que pese a haber anunciado que saldría al mercado internacional antes de finales de año, de momento habrá que esperar a que la compañía de Redmond muestre algún movimiento al respecto.

  • Share This