Conecta con nosotros

Noticias

Blusens apuesta por TDT de pago

El fabricante español ha presentado un producto para poder visualizar el primer canal de la TDT de pago en España, GolT, que ofrece partidos de fútbol en exclusiva tanto a diario como los fines de semana con un coste mensual fijo. La TDT de pago ha llegado de manera muy precipitada al mercado, ya hay una gran confusión en el mismo sobre cómo disfrutar de ella. Blusens pretende facilitar la tarea gracias a un pack que incluye un módulo CAM y una tarjeta de suscripción de un mes al canal GolT.

Publicado

el

El fabricante español ha presentado un producto para poder visualizar el primer canal de la TDT de pago en España, GolT, que ofrece partidos de fútbol en exclusiva tanto a diario como los fines de semana con un coste mensual fijo. La TDT de pago ha llegado de manera muy precipitada al mercado, ya hay una gran confusión en el mismo sobre cómo disfrutar de ella. Blusens pretende facilitar la tarea gracias a un pack que incluye un módulo CAM y una tarjeta de suscripción mensual a GolT.

 

Actualmente hay una gran laguna tecnológica en cuanto a la TDT de pago en España debido a las prisas por lanzar el producto al mercado antes de que comenzara la temporada actual de la liga de fútbol BBVA. No se conoce la existencia de decodificadores compatibles con ella ni tampoco otras opciones, sin embargo, eso va a cambiar, y viene de la mano de la compañía española Blusens que ha compenzado a ofertar un módulo CAM para tarjetas, compatible con la mayoría de pantallas de televisión actuales, y una tarjeta de suscripción de 1 mes a GolT.

 

 

El kit llegará de forma individual y también con las televisiones de la compañía a partir de octubre. Posteriormente se desarrollará un decodificador capaz de lidiar con los contenidos de pago, cifrados, tal y como comentó el presidente ejecutivo de Blusens Technology, José Ramón García:

 

Ha habido muchos rumores y desmentidos sobre la TDT de pago pero nosotros hemos trabajado para encontramos en una posición ganadora frente al resto de jugadores del mercado buscando siempre la mayor flexibilidad y utilidad para el usuario«.

 

Lo más leído