Conecta con nosotros

Noticias

Conexiones de 200 MB en Portugal

Las ofertas de conexión a Internet del resto de países europeos superan a cualquiera de nuestro país. Para más inri, nuestro país vecino, Portugal, ya ofrece conexiones de 200 megas mediante fibra óptica junto con 110 canales de TV. Eso es una conexión a Internet y una oferta más que llamativa, no como las actuales conexiones al «ciberdespacio» que tenemos en España. Aquí las ofertas punteras con una cobertura muy selecta llegan a 50 megas. En Portugal cubre más de un millón y medio de hogares.

Publicado

el

Las ofertas de conexión a Internet del resto de países europeos superan a cualquiera de nuestro país. Para más inri, nuestro país vecino, Portugal, ya ofrece conexiones de 200 megas mediante fibra óptica junto con 110 canales de TV. Eso es una conexión a Internet y una oferta más que llamativa, no como las actuales conexiones al "ciberdespacio" que tenemos en España. Aquí las ofertas punteras con una cobertura muy selecta llegan a 50 megas. En Portugal cubre más de un millón y medio de hogares.

Si bien en nuestro país no tenemos posibilidades reales de contratar servicios ni de lejos similares, es ciero que países vecinos han sido capaces de crear una gran infraestructura de fibra óptica a través de la cual ofertar teléfono, datos y televisión de alta definición. Ejemplo de ello es la oferta que lanzar el operador portugués Zon, Triple Play, con conexiones de 50, 100 y 200 megas reales, nada de los típicos "hasta 20 megas".

Conexión de 200 megas en Portugal.

Una de las características más interesantes es, además de las elevadas velocidades de bajada, amplias velocidades. Las ofertas están disponibles para más de 1.600.000 hogares gracias a los más de 14.000 kilómetros de fibra óptica instalada. Veamos en detalle las ofertas con las velocidades reflejadas en megabits de subida y bajada respectivamente:

50 Megas / 3 megas + llamadas ilimitadas + TV con 110 canales HD: 54,90 euros al mes durante 12 meses, después 59,90 euros.

100 Megas / 6 megas + llamadas ilimitadas + TV con 110 canales HD: 64,90 euros al mes durante 12 meses, después 69,90 euros.

200 Megas / 10 megas + llamadas ilimitadas + TV con 110 canales HD: 99,90 euros al mes durante 12 meses, después 104,90 euros.

Como se puede ver las ofertas no tienen nada que ver con las de nuestro país, hablamos de otra categoría completamente distinta que Telefónica pretende comenzar a ofrecer, hasta 50 Mb, con VDSL2.

Lo más leído