COOL-ER en España por 259 euros

COOL-ER en España por 259 euros
14 de septiembre, 2009

El lector de libros electrónicos COOL-ER ya está disponible a través de la página web de la editorial española Luarna y pronto se podrá adquirir en tiendas especializadas y grande superficies. Este lector de ebooks se vende por 259 euros y además los usuarios del COOL-ER se podrán aprovechar de un descuento del 25% en todos los ebooks adquiridos a través de la web de Luarna, que tiene un amplio catálogo que abarca géneros que van desde la novela, la poesía o el teatro, hasta el ensayo, la investigación sobre cualquier disciplina académica o las publicaciones sobre tecnología.

 

Lector ebooks COOL-ER

 

COOL-ER es un dispositivo diseñado por la compañía inglesa Interead que ya se comercializa en EE.UU y en Reino Unido. Recoge los últimos avances en la tecnología digital y se distingue por ser un 45% más ligero que otros dispositivos para la lectura de libros electrónicos (178 gramos de peso), por disponer de una memoria interna de 1 Gbyte y por ofrecer un precio muy competitivo (259 euros). La batería del dispositivo permite la lectura de más de 8.000 páginas con una sola recarga y además COOL-ER soporta múltiples formatos de libro electrónico y cuenta con la tecnología Vizplex, lo que garantiza una perfecta visualización por parte del usuario gracias a sus 8 niveles de grises.

 

El COOL-ER presenta un diseño tipo iPod en ocho colores diferentes para que cada usuario elija el que más se adecua a sus preferencias. Ofrece una reducción muy limpia del formato PDF desde tamaños mayores a las 6 pulgadas, seis posibilidades de escalado de fuentes y hasta 20 marcadores simultáneos por libro. El dispositivo comercializado por Luarna proporciona además soporte nativo para Adobe Digital Edition, el DRM más popular del mercado y sobre el que se están construyendo las grandes plataformas de distribución de libros electrónicos en castellano.

 

Características técnicas:

 

– Dimensiones: 183 x 117,74 x 9,9 mm
– Peso: 178 gramos.
– Tamaño de pantalla 6 pulgadas
– PPP: 170 píxeles por pulgada.
– Tecnología de pantalla: E-Ink Vizplex.
– Sistema operativo: Linux embebido.
– Almacenamiento interno: 1 Gbyte.
– Memoria: 128 Mbytes.
– Procesador: Samsung S3C2440 ARM 400 MHz.
– Bateria: Polímeros de litio (1000 mAh)
– Expasión de memoria: tarjetas SD de hasta 4 Gbytes.
– Compatibilidad: PC y Mac.
– Formatos soportados: PDF, ePub, FB2, RTF, TXT, HTML, PRC, JPG y MP3.
– Lenguajes: inglés, francés, alemán, español, portugués, ruso y chino.
– Orientación de página: horizontal y vertical.
– Colores carcasa: 8 colores disponibles.

    

        

            

            

            

        

    

 

  • Share This