G Data presenta su gama 2010

G Data presenta su gama 2010
14 de septiembre, 2009

G Data Antivirus, G Data InternetSecurity, G Data TotalCare, G Data Notebook Security y G Data InternetSecurity para netbooks son las nuevas soluciones que ha lanzado la compañía de seguridad para el 2010. Estos productos destacan por su velocidad de análisis, facilidad de uso y, sobre todo, por su protección ante todo tipo de malware. Otra importante novedad sobre estos soluciones de seguridad es que ya son compatibles con el último sistema operativo de Microsoft, Windows 7.

G Data ya tiene su nueva gama 2010 para proteger equipos de sobremesa, portátiles y netbooks. En esta ocasión se ha mejorado el consumo de RAM (la versión 2010 utiliza un 80% menos que las anteriores) y la facilidad de uso. Además, se ha diseñado una solución especialmente dirigida a los netbooks que tanto éxito están teniendo.

La gama 2010 de G Data incorpora cuatro productos renovados. El más básico es el G Data AntiVirus 2010. Esta solución de seguridad utiliza la tecnología fingerprinting y las listas blancas para evitar las comprobaciones de archivos innecesarios, logrando que la protección sea más éficaz. La solución está disponible para un ordenador por 29,95 euros y para tres por 39,95 euros.

G Data InternetSecurity 2010 ofrece la posibilidad de proteger tu equipo ante todo tipo de ataques provenientes de la Red. Su precio es de 39,95 euros con la licencia de un ordenador y 49,95 euros si se trata de tres PCs. Este mismo producto también se presenta para netbooks, una solución especial para los usuarios que navegan desde pequeños portátiles por 39,95 euros.

Por su parte, G Data TotalCare 2010 es el abanderado de la gama 2010. Además de antivirus, cortafuegos, antispam, antiphishing y control parental, incorpora función de copia de seguridad y optimizador de sistema. Para aquellos usuarios que busquen una protección total G Data TotalCare es la solución ideal. Su precio se sitúa en 49,95 euros si es para un solo ordenador y 59,95 euros si lo necesitamos en tres.

  • Share This