Multifunción Lexmark Interpret

Multifunción Lexmark Interpret
14 de septiembre, 2009

Lexmark acaba de presentar al mercado su último modelo de impresora, Lexmark Interpret S405, que promete ser una opción completa de oficina (impresión, escaneo y fax) que además puede ser utilizada de forma inalámbrica. No es la única característica destacable, ya que también utiliza cartuchos individuales que evitará tener que malgastar tinta cada vez que se nos agote un color de tinta. Promete ser una impresora silenciosa y compacta capaz de lidiar con todo tipo de tareas ofimáticas.

La impresora doméstica Lexmark Interact es una multifunción con conectividad inalámbrica que dispone de pantalla táctil para su sencillo manejo (4,3 pulgadas de diagonal) y conexión a Internet para gestionar múltiples tareas on-line. Además de ello integra una serie de funciones como es la tecnología SmartSolutions que facilita tareas de impresión.

Ejemplo de ellas son el acceso a plantillas para escanear o bien para enviar directamente por correo electrónico, asistente para fotocopiar DNI en un mismo folio, o el acceso a RSS que podemos imprimir o bien mandar por email. La conectividad es Wi-Fi N, ya estándar oficial, y dispone de un modo de impresión ecológico que utiliza menos tinta.

El modelo Lexmark Interact tiene un precio inferior a 200 euros y ya está a la venta.

  • Share This