Configura visualización de W7

Configura visualización de W7
14 de septiembre, 2009

Las nuevas funciones del entorno visual de Windows 7 incluyen muchas características nuevas, como las nuevas funciones Aero, animaciones, sombras… Vamos a ver cómo activarlas o desactivarlas de forma independiente. El sistema activará las que crea que se adaptan a las prestaciones del sistema, pero podemos seleccionar de forma personalizada las funciones que queremos que estén funcionando para tener un entorno de trabajo a medida de nuestros gustos y necesidades.

 

Los nuevos efectos visuales de Windows 7 proporcionan un entorno de trabajo más agradable y eficaz, gracias a nuevas utilidades como la posibilidad de “asomarnos” a las ventanas que se encuentran tapadas o de aplastarlas contra los límites de la pantalla. Sin embargo a veces estos efectos ralentizan al ordenador o simplemente no nos gustan. Podemos desactivarlos o activarlos uno a uno.

 

 

En primer lugar acudiremos al Panel de control dentro del Menú inicio y elegiremos la opción Sistema y seguridad. Dentro de ella escogeremos la opción Sistema. Dentro de los enlaces que aparecen a la izquierda de la ventana elegiremos Configuración avanzada del sistema. Una nueva ventana aparecerá en pantalla. Tendremos que activar la pestaña Opciones avanzadas y hacer clic en Configuración dentro del apartado Rendimiento.

 

 

Como podemos ver, por defecto el sistema se ocupará de activar o desactivar los efectos gráficos según el rendimiento del sistema. También podemos seleccionar la opción  Ajustar para obtener la mejor apariencia para activar todos los efectos o Ajustar para obtener el mejor rendimiento para desactivarlos todos. Podemos configurarlos de forma manual eligiendo la opción Personalizar.

 

  • Share This