Conecta con nosotros

Noticias

Descubre Google Fast Flip

Google acaba de subir a Google Labs, su «zona de experimentos», un nuevo servicio destinado a leer artículos periodísticos llamado Google Fast Flip. Por el momento trabaja con materiales en inglés (The New York Times, The Atlantic, The Washington Post o la revista ELLE), ya que sólo es posible usar los contenidos de aquellos editores con los que Google ha llegado a un acuerdo y no olvidemos que Fast Flip todavía está en la «incubadora de proyectos» que es Google Labs.

Publicado

el

Google acaba de subir a Google Labs, su "zona de experimentos", un nuevo servicio destinado a leer artículos periodísticos llamado Google Fast Flip. Por el momento trabaja con materiales en inglés, ya que sólo es posible usar los contenidos de aquellos editores con los que Google ha llegado a un acuerdo y no olvidemos que Fast Flip todavía está en la "incubadora de proyectos" que es Google Labs.

Google Fast Flip

Como podréis observar si os metéis en el servicio Google Fast Flip, es una nueva forma de acceder a los contenidos de medios de comunicación que combina las cualidades de los medios impresos (con posibilidad de "pasar página") y los medios on-line. Podremos movernos por los diferentes contenidos igual de rápido que si estuviésemos ojeando una revista.

Google Fast Flip

Este servicio está plagado de noticias, reportajes, artículos de opinión y otras informaciones publicadas en 36 de los medios más importantes de Estados Unidos como por ejemplo The New York Times, The Atlantic, The Washington Post o la revista ELLE.

Google Fast Flip

Como hemos dicho, está disponible en inglés en la versión de Google Labs de Estados Unidos y ahora lo que hace falta para que triunfe es añadir más noticias de nuevos editores. Para tener más claro lo que significa Google Fast Flip, nada mejor que leer el post que Krishna Bahrat, uno de los ingenieros de Google y fundador de su servicio de Noticias, ha hecho sobre Fast Flip.

Lo más leído