Conecta con nosotros

Noticias

El Batman no me vuela

Como va siendo habitual en los últimos tiempos, las copias piratas de los videojuegos más atractivos circulan por la red al tiempo o antes incluso de su lanzamiento, como en el caso de la versión para PC del videojuego de acción y aventura Batman: Arkham Asylum, que saldrá a la venta oficialmente el 18 de septiembre. Claro que, a pocos usuarios se les ocurriría pedir soporte técnico para la copia pirata, nada menos que en el foro oficial del juego de Eidos, la compañía distribuidora.

Publicado

el

Como va siendo habitual en los últimos tiempos, las copias piratas de los videojuegos más atractivos circulan por la red al tiempo o antes incluso de su lanzamiento, como en el caso de la versión para PC del videojuego de acción y aventura Batman: Arkham Asylum, que saldrá a la venta oficialmente el 18 de septiembre. Claro que, a pocos usuarios se les ocurriría pedir soporte técnico para la copia pirata, nada menos que en el foro oficial que Eidos, la compañía distribuidora, ha creado para el juego.

 

Como “hay gente pa tó”, un usuario con su flamante copia pirata instalada requirió ayuda en el foro oficial de Eidos, argumentando que su Batman se negaba a abrir las alas y volar como es habitual en el hombre murciélago más famoso de la historia.

 


 

 

A pesar que otro usuario le respondió que “mejor se esperara y comprara una copia original del juego” ya que todavía no había sido comercializado, un administrador le aclaró donde estaba el problema.

 

“El problema reside en la protección anticopia que el juego incorpora para atrapar a la gente que trata de descargar versiones crackeadas del juego de forma gratuita”. “No es un bug en el código del juego, es un error en tu código moral”, sentenciaron desde Eidos. En fin, cosas que pasan, y es que este Batman de la versión filtrada a Internet es incapaz de planear.

 

 

 

 

 

 

 

Lo más leído