HTC Leo, poderoso smartphone

HTC Leo, poderoso smartphone
15 de septiembre, 2009

Nuevos datos e imágenes confirman la existencia de un terminal de gama entusiasta de la compañía con sede en Taiwán, High Tech Computer Corporation, que pretende convertirse en el más potente del mercado superando al Toshiba TG01. Mucha “culpa” de ello la tiene la inclusión del microprocesador Qualcomm MSM8250B de la serie Snapdragon a 1 GHz y una impresionante pantalla táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con una resolución de 800 x 480 píxeles. Llegaría a final de año con Windows Mobile 6.5.

El HTC Leo sería extraordinariamente potente bajo un diseño de tan sólo 11 milímetros de grosor, con 320 Mbytes de memoria RAM y 512 Mbytes de memoria Flash para almacenamiento interno ampliable mediante una ranura para tarjetas microSD.

Dispondría de conectividad HSPA, GPRS Edge, WI-Fi, Bluetooth y módulo A-GPS. Tendría una cámara de 5 megapíxeles con autofocus y flash LED dual, un sensor de movimiento y luz (G-Sensor) y una conexión para auriculares de 3,5 milímetros.

Estaría disponible a finales de año con sistema Windows Mobile 6.5. Recordemos que HTC, a pesar de sus terminales y apuesta por Android, fue elegido por Microsoft como socio de desarrollo hardware para el sistema operativo Windows Mobile. Indudablemente un Windows 7 Mobile sería más adecuado pero no parece que esté disponible para el lanzamiento de este potentísimo smartphone.

  • Share This