Nuevo ultradelgado HP Envy 15

Nuevo ultradelgado HP Envy 15
15 de septiembre, 2009

Hewlett Packard va a presentar un nuevo portátil de línea ultradelgada con pantalla de 15,6 pulgadas que ha bautizado como HP Envy 15. Dispondrá de un peso más reducido que los portátiles con la misma diagonal de pantalla además de un cuidado diseño y línea ultrafina. No sólo es un gran hito en diseño sino que también ofrece unas características técnicas destacables, como por ejemplo el nuevo procesador Core i7 para equipos portátiles funcionando a 1,6 GHz y una gráfica dedicada Radeon HD.

 

Tal y como se ha filtrado en una web de un distribuidor holandés HP está preparando un nuevo portátil ultradelgado conocido como HP Envy 15-1060ea que integrará una serie de características más que destacables. Será un portátil realmente potente con la nueva versión para equipos portátiles del procesador Core i7 de Intel. En particular hablamos del Core i7 720QM que trabaja a 1.600 MHz y tiene 6 Mbytes de caché.

 

Nuevo portátil HP Envy 15.

 

La configuración básica incluye 4 Gbytes de RAM DDR3, aunque el equipo soporta hasta un máximo de 16 Gbytes. La tarjeta gráfica que alimenta la pantalla de 15,6 pulgadas en formato 16:9 que integra es una Radeon HD 4830 con 1 Gbyte de memoria dedicada. Dispone de un diseño muy simple y elegante similar al de los nuevos MacBook (teclado separado y carcasa con aspecto metálico) con los que comparte el touchpad multitáctil.

 

Integra una grabadora de DVD con soporte de rotulación LightScribe, una webcam con visión nocturna gracias a la integración de LEDs infrarrojos, 2 puertos USB y uno tercero, compartido con eSATA, además de una salida de vídeo HDMI. La batería que integra será de 6 celdas y aún no ha sido presentado oficialmente por HP, aunque tampoco habrá mucha prisa ya que saldrá con Windows 7 Home Premium lo que implica una salida al mercado posterior al 22 de octubre.

 

 

  • Share This