Conecta con nosotros

Noticias

Portátiles HP para profesionales

La compañía ha presentado sus novedades dirigidas a empresas: el nuevo Mini PC HP5101, la serie de portátiles ProBook y la batería de larga duración basada en la tecnología Sonata Lithium-ion, con un ciclo de vida mayor que las baterías estándar. Responsables de HP también se refiririeron al lanzamiento de Windows 7 como un acontecimiento importante que vendrá acompañado de una recuperación de la demanda.

Publicado

el

HP ha presentado sus novedades dirigidas a empresas: el nuevo Mini PC HP5101, la serie de portátiles ProBook y una batería de larga duración basada en la tecnología Sonata Lithium-ion, con un ciclo de vida mayor que las baterías estándar. Responsables de HP también se refiririeron al lanzamiento de Windows 7 como un acontecimiento importante que vendrá acompañado de una recuperación de la demanda.

 

 

 

 

 

 

 

HP EliteBook 2730p

 

 

HP ProBook: para las pymes

 

Con inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates, prescindiendo de elementos decorativos para conseguir un acabado más limpio, elegante y funcional.

 

Además, posee acabados color vino y negro brillante, un teclado de diseño y un conjunto de innovaciones profesionales. HP asegura que esta serie ofrece la mejor combinación de herramientas de negocio, funcionalidad y valor para el usuario profesional.

 

La serie S HP ProBook incluye los modelos 4310s, 4410s, 4415s, 4510s, 4515s, 4710s, y el acesorio HP USB 2.0 Docking Station.

 

 

 

 

HP 4310s.

 

 

Nuevo portátil ultra ligero HP ProBook 5310m

 

Posee un grosor de sólo 23 milímetros y pesa menos de dos kilos, por ello la compañía asegura que es ideal para los profesionales que exigen alta movilidad. El nuevo equipo está disponible con baterías de cuatro y ocho celdas, que ofrecen una duración de más de 10 horas. Está diseñado en aluminio anodizado, resistente a arañazos y un teclado resistente a derrames de líquidos.

 

Para ver más novedades de HP, haz clic aquí.

 

 

Lo más leído