Servicio backup on-line de LaCie

Servicio backup on-line de LaCie
15 de septiembre, 2009

Wuala es el nombre del nuevo servicio de almacenamiento por Internet de LaCie. Con el primer cumpleaños de Wuala, LaCie convierte en profesional este sistema ofreciendo dos nuevas funciones: copia de seguridad y restauración de archivos. A partir de ahora, los usuarios de este servicio no tendrán nada que temer porque sus datos estarán bien protegidos y al alcance en cualquier momento y lugar de las personas que cada uno desee.

Wuala, el servicio de almacenamiento por Internet recientemente adquirido por LaCie, está de aniversario. Para celebrarlo, incorpora dos nuevas funciones a la versión profesional: copia de seguridad y restauración de archivos. Gracias a estas dos nuevas herramientas los datos estarán mucho más seguros y disponibles en cualquier momento para los usuarios seleccionados.

Wuala ya tiene 75 millones de archivos almacenados y compartidos a traves de Internet. Estos archivos puede compartirse con la comunidad o no dependiendo de las preferencias de los usuarios. Si preferimos tener nuestra información almacenada de forma privada y en un momento dado queremos compatirla sólo será necesario el enlace y una clave.

Existen dos maneras de disponer de este almacenamiento profesional en Wuala de LaCie: contratar más espacio de almacenamiento por Internet o ofrecer almacenamiento local de neustro disco duro a cambio de almacenamiento en la red.

  • Share This