TomTom XXL con 5 pulgadas

TomTom XXL con 5 pulgadas
15 de septiembre, 2009

El fabricante europeo líder europeo en sistemas de navegación anunció dos nuevos modelos de gran formato bajo la línea XXL que aumenta el tamaño de pantalla hasta las 5 pulgadas. TomTom ha elegido el mercado estadounidense para presentar los modelos 530S y 540 S con pantalla táctil aumentada, nueva interfaz de usuario y las últimas tecnologías que acompañan a sus GPS. Llegarán al mercado americano en octubre con precios recomendados de lanzamiento de 280 y 300 dólares, respectivamente.

Los GPS de TomTom crecen con la línea XXL, desde la tradicional pantalla de 4,3 pulgadas empleada por el fabricante a las 5 pulgadas. Poco sobre el papel pero que en la práctica se traduce en una ampliación importante de la visualización en las buenas pantallas de estos GPS, los más vendidos en Europa.

Contarán con una renovada interfaz de usuario y los servicios avanzados de información en tiempo real de la compañía MapShare, que ofrece a los usuarios la opción de hacer correcciones instantáneas en los mapas de su dispositivo y compartirlas con otros usuarios, o IQ Routes para crear rutas inteligentes dependiendo del estado del tráfico por obras, accidentes u otras incidencias en las carreteras.

Destinados en principio al mercado estadounidense, estos XXL instalarán los mapas de América del Norte (incluyendo México) y contarán con 7 millones de PDI (puntos de interés). Los 530S y 540S se pondrán a la venta en el mes de octubre por 280 y 300 dólares, respectivamente.

  • Share This