300.000.000 de usuarios Facebook

300.000.000 de usuarios Facebook
16 de septiembre, 2009

La mayor red social del planeta ha superado la redonda cifra de 300 millones de usuarios según palabras de su CEO y creador Mark Zuckerberg pero no es la única novedad que ha anunciado en la conferencia TechCrunch50 ayer día 15. La compañía está mostrando un balance positivo, por lo que el desarrollo de la misma está siendo llevado a cabo de manera completamente sostenible, lo que promete un buen y largo futuro para la misma, al menos por el momento y pese a estar en época de recesión económica.

Durante la conferencia TechCrunch50 Mark Zuckerberg ha tenido unas buenas palabras sobre el positivo estado de su proyecto y su empresa. En particular ha mencionado que en los dos últimos meses su servicio ha crecido 50 millones, que sumados a los 250 anteriores da un total de más de 300 millones de usuarios. Pero además de ello también ha dejado claro que el estado de su compañía es positivo ya que han conseguido un balance positivo el pasado trimestre.

Facebook ya supera los 300 millones de usuarios.

Tal y como se puede leer en el blog de Mark Zuckerberg: "A día de hoy, Facebook ofrece servicio a más de 300 millones de usuarios alrededor de todo el mundo. Es un número enorme, pero según nuestro punto de vista esto no es más que el principio de nuestro objetivo de conectar a todo el mundo […] Estamos teniendo éxito en la contrucción de Facebook de manera sostenible. Anteriormente este año anunciamos que esperábamos tener balance positivo para algún momento de 2010, y me agrada compartir que hemos conseguido ese hito el pasado trimestre. Esto es importante para nosotros porque coloca a Facebook en una posición fuerte e independiente a largo plazo".

  • Share This