Base para portátiles de MS

Base para portátiles de MS
16 de septiembre, 2009

Notebook Cooling Base es la nueva y primera base para ordenadores portátiles que fabrica Microsoft. Los de Redmond se han decidido por la fabricación de este tipo de dispositivos para evitar el sobrecalentamiento y las malas posturas que se adoptan normalmente con los portátiles. La base Notebook Cooling Base de Microsoft incorpora un ventilador y un disipador que expulsa el aire caliente y enfría el ambiente obteniendo un mejor rendimiento del portátil.

Si quieres tener mucho tiempo tu portátil encendido para descargar archivos o simplemente porque lo estás utilizando, puede que este componente te sea útil. Notebook Cooling Base es la primera base que fabrica Microsoft para ordenadores portátiles. La base evita el sobrecalentamiento del equipo y las malas posturas ante el ordenador.

La Notebook Cooling Base incorpora un ventilador y un disipador que expulsa el aire caliente y enfría el ambiente previniendo así el sobrecalentamiento y posibles fallos del ordenador. Además, incluye ventiladores individuales para un menor consumo y se alimenta mediante USB. La base es suficientemente ligera como para tenerla encima de las piernas y se puede girar hasta 90 grados para conseguir la postura idónea.

  • Share This