Google lanza Chrome 3 para todos

Google lanza Chrome 3 para todos
16 de septiembre, 2009

Tras un par de semanas de cumplir el primer año de vida del innovador navegador de Google, la compañía ha anunciado la versión 3 estable, apta para todos los públicos, más rápida y con nuevas funciones para facilitar la navegación. Además integra una nueva versión del motor JavaScript de Google que según la propia compañía mejora un 25% el rendimiento frente a Chrome 2. Sin duda alguna es una actualización recomendada si lo tienes instalado, digna de probar para comprobar el rendimiento.

Tal y como podemos leer en el blog de Google, la versión 3 de Chrome acaba de graduarse pasando de ser Beta a versión final descargable desde su propia página web. Nosotros ya la habíamos probado desde el canal de desarrolladores y finalmente el canal beta y hay que destacar que es rápida, muy rápida.

Llega la versión final Google Chrome 3.

La nueva versión llega con una versión mejorada del motor JavaScript de la compañía que rinde hasta un 25% más que la versión integrada en Chrome 2, pero no es la única mejora ya que hablamos de la inclusión de iconos en la barra de búsqueda para diferenciar marcadores de sugerencias de búsqueda y páginas web, la llegada de temas, una nueva pantalla de pestaña nueva con nuestros marcadores y accesos directos a servicios Google.

Mejora de rendimiento frente a las anteriores versiones de Chrome.

Además de lo anterior también llega el soporte para HTML 5 y la tan popular etiqueta Video, que se supone que será el estándar del futuro para los vídeos integrados en las webs de la red de redes. Si queréis más información: Google.

  • Share This