Conecta con nosotros

Noticias

Nuevo AMD Athon II X4 620

AMD acaba de presentar su nueva propuesta para el mercado de consumo: un procesador de cuatro núcleos fabricado con tecnología de 45 nanómetros por 99 euros que nos permitirá ver máquinas potentes a un coste muy razonable. La firma norteamericana completará su gama en los próximos meses con el lanzamiento de nuevos microprocesadores Althlon II X4 más potentes y algo más caros, pensando en rivalizar con Intel en la gama media y alta.

Publicado

el

AMD acaba de presentar su nueva propuesta para el mercado de consumo. Un procesador de cuatro núcleos fabricado con tecnología de 45 nanómetros por 99 euros que nos permitirá ver máquinas potentes a un coste muy razonable. La firma norteamericana completara la gama en los próximos meses con el lanzamiento de nuevos microprocesadores Althlon II X4 más potentes y algo más caros, pensando en rivalizar con Intel en la gama media y alta.

El microprocesador presentado hoy tiene cuatro núcleos, funciona a una frecuencia de 2,6 GHz, y está fabricado con tecnología de 45 nanómetros. Es compatible con el socket AM3 y su TDP es de 95 vatios. Las primeras pruebas revelan que la plataforma que propone AMD (chipset + micro + gráfica) supera a Intel en el terreno multimedia, especialmente en lo que a codificar vídeo y trabajar con contenidos en alta defición se refiere.

Los nuevos AMD Athlon II X4 620 destacan, sobre todo, por una excelente relación calidad/precio/prestaciones ofreciendo un rendimiento notablemente superior a los Atlhon X2 en multitarea, edición de video y videojuegos. Además están certificados para ofrecer la mejor experiencia de uso con Windows 7. De esta forma AMD se convierte en una magnífica opcion para montar un equipo solvente a precio razonable. En breve publicaremos un completo análisis de la plataforma realizado por nuestro laboratorio técnico.

Más información | AMD

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído