Gestor documental de Fujitsu

Gestor documental de Fujitsu
17 de septiembre, 2009

Digitalizar, imprimir, editar y ordenar todos tus documentos de una manera que no resulte caótica es posible gracias al Rack2-Filer. Este gestor documental de Fujitsu permite organizar todo tipo de archivos escaneados con las ventajas del papel y el poder de la nueva era digital. El software, diseñado especialmente para pequeñas empresas, puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas para localizarlas rápidamente.

Fujitsu presenta Rack2-Filer para ordenar toda la información digitalizada con escáneres documentales de una manera eficaz e intuititva. El software permite distribuir, localizar, editar, imprimir y organizar toda clase de archivos para que el traspaso de la era analógica a la digital tenga muchas más ventajas de las que se puede pensar en un principio.

Rack2-Filer permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados, notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, al igual que se hace con los archivos físicos, y reordenar páginas, convertirlas rápidamente en ficheros editables, etc. El aplicativo puede llegar a archivar hasta 2.520.000 páginas y organizarlas en e-búsquedas.

Rack2-Filer V5.0 es compatible con Windows 2000 Profesional, XP y Vista, requiere un procesador Intel Pentium III de 600 MHz o superior, una capacidad de memoria de 256 Mbytes o superior y capacidad en disco de 10 Mbytes. Este producto sólo es compatible con un escáner de la Fujitsu en cualquier de sus gamas, incluida la profesional, y cuesta 190 euros.

  • Share This